Mufin, un recuerdo parisino
Estas provocativas fotos de la fotógrafa francesa Céline Andréa capturan un ideal sensual y seductor que nos hace sentir como si estuviéramos en la habitación con Mufin.
Modelo: Mufin
Fotografía: Céline Andréa
La petite Mufin
Mufin creció en un pequeño pueblo de las provincias de Francia y ahora vive en París. Primero, trató de modelar por capricho, y desde entonces ha estado trabajando como modelo. Mufin le confensó a Penthouse que su sesión más memorable fue cuando la fotografiaron desnuda en la nieve en Praga.
Orgasmes et bijoux
La modelo francesa también es la fundadora de la empresa de joyería corporal de lujo Oppium, en la que diseña delicados bralettes, ligas y arneses de cristal a la medida. El eslogan de Oppium es: “Todo lo que necesitas en la vida son orgasmos y joyas”.
Mufin dice que vive cada día como si fuera el último: “nunca quiero arrepentirme de no haber hecho algo”, confiesa.
Mufin sur la sable
Le encanta viajar y dice que su recuerdo de viaje favorito fue cuando estuvo en República Dominicana.
Las playas son impresionantes y el paisaje es mágico. Pero lo que lo hizo inolvidable fue que allí conocí a alguien e hicimos el amor en un camastro cerca de la playa de un hotel. ¡hasta que la seguridad nos echó!”
Además, nos cuenta que “si mañana pudiera ir a algún lado, me encantaría ir a Cuba. Bebería cócteles y bailaría toda la noche”.
Por esta razón, tal vez sea el momento de repasar sus habilidades con la salsa, caballeros.