El dulzor de una mirada
Ella es latina, alegre y linda. A simple vista resalta su piel bronceada y ojos color miel. Lo mejor de Stephanie del Toro es que hay una bella historia detrás de ella.
Modelo: Stephanie del Toro
Fotografía: Ojo de Paz
Styling: Karina Ochoa
Maquillaje y pelo: Maryulli B
Belleza de la costa colombiana
Es de la costa atlántica colombiana llamada Sincelejo. Desde pequeña, tenía inquietudes para su futuro, querer ser modelo ya pintaba en sus planes y también le agradaba la idea de ser patinadora artística.
La vida le concedió algunas cosas y le puso otros retos más: ahora es modelo, actriz y abogada.
“La vida nos pone en el lugar perfecto a la hora correcta. Mi mamá es una muy prestigiosa e intachable abogada, y creo que yo siempre quería ser tan dulce pero a la vez tan profesional como ella”, platica orgullosa de su madre.
Abogada y modelo
Al graduarse, tuvo intenciones de ejercer y seguir los pasos de su madre; sin embargo, “entre las clases y horas de consultorio jurídico, cargaba mis tacones y traje de baño para hacer castings, luego estuve en algunas campañas publicitarias en Colombia y empecé a disfrutar ¡estar frente de la cámara!”.
Nueva York fue donde la descubrieron como modelo y empezó su carrera, “estuve representada por una agencia en Miami y luego esa agencia la compró una más grande en Italia y me invitaron. Estuve allá y tuve el privilegio de trabajar con marcas súper importantes”.
¡Vivan las latinas!
Para Stephanie, destacar en la industria como una latina valiente y capaz es un orgullo, pero también una gran responsabilidad. “Porque lo que nos hace únicos muchas veces puede llegar a ser cuestionado o puede ser tratado de moldear. Y en esta nueva era la mujer latina tiene el poder de mostrar nuestra identidad y nuestra raza en el mundo las latinas somos extrovertidas, auténticas, determinadas,divertidas, perseverantes, recursivas y chingonas”.