Semana de asesinos seriales
Dicen que la realidad supera a la ficción y las historias sobre asesinos seriales más escalofriantes son prueba de ello.
De Ted Bundy a Lonnie David Franklin
Si te encanta conocer más sobre estos siniestros personajes, a partir de hoy y hasta el 31 de octubre a las 10:25 p.m., Investigation Discovery presenta el especial de programación “Semana de asesinos seriales”, donde psicópatas y sociópatas serán el objeto de estudio para la psicología y criminología moderna, y donde se expondrán archivos de investigación exclusivos para ponerle fin de una vez por todas a impactantes casos.
Aquí te dejamos la programación:
Lunes 25: Ted Bundy: la mente de un monstruo
Testimonios nunca antes escuchados dan una perspectiva nueva de Ted Bundy, uno de los asesinos más notables de EE. UU.
Sé testigo por primera vez de las confesiones del propio Ted y de las personas directamente implicadas que revelarán el monstruo que había dentro de él.
Martes 26: Robert Hansen: la mente de un monstruo
Robert Hansen tenía una familia y un negocio exitoso, pero este hombre asesinó a docenas de mujeres durante los 80.
En una exclusiva mundial para Discovery ID, escucha la declaración final grabada de Hansen así como testimonios de sus amigos, las víctimas y los agentes implicados para reconstruir la verdad sobre el llamado panadero carnicero.
Miércoles 27: Gary Ridgway: la mente de un monstruo
Hasta la fecha, los cadáveres de las víctimas de Gary Ridgeway siguen apareciendo. Ridgway aterrorizó al condado de King en Washington en los 80 y ninguno de sus amigos o familiares sospechó nada, ni siquiera su esposa e hijo.
Fue condenado por 49 asesinatos, pero admitió haber cometido docenas más. Para esta investigación documental se accedió a cientos de horas de imágenes policiales nunca vistas así como entrevistas y archivos secretos para contestar preguntas que durante décadas no tuvieron respuesta.
Jueves 28: Legado mortal
John Wayne Gacy tenía un respetado negocio de pintura y decoración, y una trabajo adicional como Pogo el Payaso, un animador de fiestas infantiles. Pero detrás de toda eso dormía un hombre frustrado y sádico que asesinó a más de 30 personas con 28 de ellas enterradas en el sótano de su casa.
El detective Jason Moran reabre el caso para identificar por fin a las ocho víctimas que han permanecido sin nombre durante décadas. Al hacer uso de tecnología forense actual, el agente obtendrá las pistas para identificar a las víctimas olvidadas del asesino.
Viernes 29: Aileen Wuornos: la mente de un monstruo
Aileen Wuornos fue la primera mujer asesina en serie en EE. UU. Escribió sus secretos más oscuros antes de recibir la inyección letal en Florida. Por primera vez, salen a la luz esas palabras con lujo de detalle que cuentan lo que realmente sucedió: familia, abusos y amor.
Aileen lo confesó todo hasta su último aliento.
Sábado 30: Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo. (Estreno)
Jeffrey Lionel Dahmer mató y se comió algunas partes del cuerpo de sus 17 jóvenes víctimas. Nadie creía que este hombre de finos modales era un criminal.
Tras revisar transcripciones de testimonios de familiares, amigos y supervivientes pertenecientes a la policía y el FBI, se descubrirá la trama de cómo Dahmer pasó de ser un tímido adolescente a un caníbal despiadado.
Domingo 31: El asesino durmiente: la mente de un monstruo. (Estreno)
En 2001, la unidad de casos sin resolver de la policía de Los Ángeles reabrió los expedientes de una serie de asesinatos sin resolver en los 80.
Las pruebas de ADN les condujeron a uno de los asesinos en serie más despiadados: Lonnie David Franklin o mejor conocido como el “asesino durmiente”.