Posa para Penthouse
Desde 1965, la revista Penthouse se ha mantenido como la revista de recomendaciones con contenido de estilo de vida premium, el periodismo de investigación sin garra y, por supuesto, nuestras icónicas fotografías de chicas.
En estos días, Penthouse se dedica a continuar exhibiendo fotografías elegantes, de buen gusto y artísticas, con una amplia gama de mujeres de todo el mundo.
La modelo Penthouse es fuerte, sensual y segura. Ella es la eterna chica que se convierte en nuestro crush, la musa, la icónica chica de portada.
Las mujeres increíbles que aparecieron en las portadas de Penthouse en los primeros tiempos fueron las “it girls” de su época, las influencers de su generación y las feministas icónicas de hoy, como Madonna, Blondie, Vanessa Williams y Jane Fonda. Si bien la chica de portada de Penthouse siempre ha sido innegablemente hermosa, su atractivo siempre ha estado estrechamente relacionado con su actitud ambiciosa, mente abierta y empoderamiento.
Buscamos a la generación actual de mujeres hermosas, seguras de sí mismas e impulsadas para que aparezcan en Penthouse. Penthouse presenta una diversidad de mujeres que abarca una variedad de tamaños y formas corporales, colores de piel y edades.
Los modelos de Penthouse nunca se objetivan, sino que se la idolatran. Las modelos siempre son entrevistadas, promocionadas, apoyadas y tenidas en la más alta estima y valor por su trayectoria e historia de vida.
Nuestro equipo editorial ha creado un espacio seguro donde las modelos pueden discutir su nivel deseado de desnudez y sensualidad, teniendo en cuenta que amamos la idea de que cada mujer es hermosa en sus propios términos.
Si crees que puedes formar parte de Penthouse, envíanos tus fotos para tener la oportunidad de ser considerado.
Los solicitantes seleccionados serán contactados por correo electrónico en un plazo máximo de dos meses y su solicitud se eliminará si no tiene éxito. Pedimos que las agencias con clientes potenciales se comuniquen con nuestro coordinador editorial en lugar de utilizar este portal.
Información de contacto
Envía tu sesión de fotos
Damos la bienvenida a las colaboraciones de otros fotógrafos que buscan que su trabajo sea publicado por la revista Penthouse.
Buscamos a la generación actual de mujeres hermosas, seguras de sí mismas e impulsadas para que aparezcan en Penthouse. Penthouse presenta una diversidad de mujeres que abarca una variedad de tamaños y formas corporales, colores de piel y edades.
Preferimos las fotografías que requieren un retoque mínimo, permitiendo que brille la belleza natural e inalterada de la modelo.
Buscamos sesiones de fotos que se adaptan a los estados de ánimo y las estaciones, creando un amplio espectro de belleza en cada número. Siempre contando una historia en cada sesión de fotos.
Nos gustan los shootings que son evocadores, atrevidos, artísticos y sexis. Siempre estamos buscando sesiones de fotos creativas y únicas con mujeres increíbles.
Cada número de Penthouse incluye tres o cuatro secciones y existe un espectro más amplio para publicarse en redes sociales y página web.
Aunque preferimos planificar el contenido con anticipación, consideramos sesiones de fotos adicionales durante todo el año si creemos que agregan algo especial a Penthouse.
Antes de enviar, toma en cuenta nuestras especificaciones:
- El contenido debe adaptarse al lector Penthouse.
- Mira las galerías de modelos en nuestro sitio web y nuestro Instagram para comprender nuestra visión antes de enviar.
- Las presentaciones deben incluir al menos 20 imágenes en total, pueden ser fotografías con o sin retoque, de las cuales se hace una selección final.
- Incluye los datos de dónde podemos ver más de tu trabajo, así como el nombre de la modelo y cuenta de Instagram.
- Para las solicitudes exitosas, nos pondremos en contacto por correo electrónico dentro de un máximo de 2 meses. Su solicitud se eliminará si no tiene éxito.