Natalia Konopka: cercanía sin límites
Con toques artísticos y gran desenvolvimiento como modelo, Natalia Konopka es nuestra chica a seguir de cerca. Amamos su alegría y mirada dominante.
Fotografía: Ojo de Paz
Modelo: Natalia Konopka
¿Quién es Natalia?
“Tuve una gran infancia porque crecí en un pequeño pueblo de Nueva Jersey y también tuve la suerte de pasar cuatro meses al año en Polonia con toda mi familia.”
Desde temprana edad, Natalia pudo experimentar diferentes culturas y eso fue lo que despertó su amor por los viajes.
Además, quería ser bailarina de salón profesional y solía estar súper interesada en ello.
Saludable y conocedora de la buena música
Actualmente, Natalia pasa la mayor parte de su tiempo libre haciendo yoga y disfrutando de la playa. La banda sonora que suele acompañarla en esos momentos, es sin duda, Amy Winehouse de fondo, “definitivamente mi top para siempre.”
Una modelo especial
“Sobre el modelaje, me encanta lo ajetreado que es su ritmo. Un día estás en casa sin hacer mucho y al otro estás en un vuelo a otro país en busca de trabajo.”
Lo más difícil para ella es la cantidad de “rechazos” que se reciben en esta industria. “¡Pero todo es parte del proceso y todos los reciben!”
¿Y sobre su futuro?
Más adelante, a Natalia le encantaría estar en un comercial de perfumes, pues los considera mágicos y soñadores. “También quiero trabajar para Herbivore porque es una marca de cuidado de la piel súper sostenible y amo lo que representan”.