Lamborghini conquista Courchevel

La elegancia, el rendimiento y la emoción se fusionaron en el majestuoso escenario de Courchevel, mientras Lamborghini desató su potencia y estilo.

 

Una flota de Lamborghini Urus S y Huracán Sterrato agitaron los Alpes franceses

 

Sant’Agata Bolognese/Courchevel. En esta escapada invernal vimos a los Urus S1 y Huracán Sterrato 2: el primer automóvil deportivo super todo terreno con un motor V10. 

Los dos modelos de Lamborghini recorrieron más de 200 kilómetros en una de las áreas de esquí enlazadas más grandes del mundo, Les Trois Vallées. Las carreteras de montaña, los impresionantes panoramas cubiertos de nieve, la alta relojería y la excelencia en hospitalidad mezcladas con los más altos niveles de rendimiento y disfrute al volante, llevaron a los huéspedes en un viaje memorable. 

Una experiencia relojera con Roger Dubuis, socio de Lamborghini Squadra Corse, demostró lo que significa construir obras maestras de la relojería, destacando el nuevo Excalibur Spider Monobalancier Huracán. 

 

Fotografía Cortesía

 

Los huéspedes se alojaron en uno de los mejores resorts del mundo, el ultra exclusivo Le K2 Palace, reflejando las características de lujo que distinguen a Automobili Lamborghini en el mundo de los superdeportivos. El hotel, una joya en las “Colecciones Le K2” inspiradas en el Himalaya, está enmarcado por las montañas y perfectamente integrado en el paisaje. 

El foco de la actividad giró  en torno al rugido de los motores V8 y V10 conduciendo por el Valle de la Tarentaise: carreteras sinuosas de montaña, paisajes de postal y excelencia en hospitalidad desde el renombrado resort de esquí enclavado en los Alpes franceses.

La promesa de marca de Lamborghini de “lo mejor y lo inesperado” se reflejaba en cada experiencia; no solo al conducir los modelos superdeportivos, sino también en un viaje culinario con chefs con estrella Michelin, en sumergirse en el diseño contemporáneo y expresivo del relojero de Ginebra Roger Dubuis, y en el lujo discreto y la auténtica sofisticación del alojamiento.

 

Fotografía Cortesía

 

La experiencia relojera propuesta por Roger Dubuis invitaba a los invitados a explorar la Hyper Horology de la Maison suiza y su notable artesanía. Se presentaron dos nuevos modelos del Excalibur Spider MB Huracán: inspirados en la duradera asociación con Lamborghini Squadra Corse, estos cronógrafos de alto rendimiento rebosan de códigos de diseño de superdeportivos y están alimentados por el calibre RD 630, elaborado con tecnología innovadora y estética elegante.

Un taller de relojería permitió a los invitados experimentar el alto nivel de acabado y precisión dado a cada componente de un movimiento de Roger Dubuis, un compromiso con la excelencia en el corazón de su Manufactura con sede en Ginebra.

 

Fotografía Cortesía

 

Las estrellas del evento 

El Lamborghini Urus S y el Huracán Sterrato fueron los principales protagonistas del evento. El Urus S encaja perfectamente para aquellos que eligen la pura sublimación de rendimiento, lujo y versatilidad de un Super SUV. 

Equipado con un motor V8 biturbo con potencia aumentada a 666 CV, ofrece una relación peso-potencia mejorada de 3.3 kg/CV. El Urus S acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos con una velocidad máxima de 305 km/h. El SSUV se caracteriza por mejoras sofisticadas en el diseño que abogan por su persona deportiva pero de lujo, distinguiendo su presencia en cualquier entorno. Un aumento significativo en las opciones en términos de colores, acabados, ruedas, paquetes de estilo y detalles especiales permite la personalización en todo el espectro, desde un estilo discreto hasta el máximo deportividad.

En contraste, el Huracán Sterrato 2 es el superdeportivo que va más allá: más allá de los superdeportivos Lamborghini presentados hasta la fecha y encajando en la filosofía visionaria, audaz y no convencional de la empresa.

El vehículo es el primer superdeportivo diseñado para obtener el máximo placer de conducción incluso lejos del asfalto en superficies sueltas o de tierra. 

Sterrato es el mismo concepto de deportividad y enfatiza la experiencia de conducción única combinada de un verdadero superdeportivo y la diversión de conducir un coche de rally, ofreciendo un nuevo grado de emoción al conducir cada vez.

 

Fotografía Cortesía