La evolución constante de Arantxa

Arantxa Maite, modelo y emprendedora argentina, combina creatividad y pasión en su marca MINA GROSA, además trabaja en marketing y apoya a otros emprendedores mientras expande su carrera en el modelaje.

Fotografía: Rhayo
Stylist: Lizett Toscano
Producción: Noray Studio

 

 

Nací y crecí en Córdoba, Argentina, una ciudad que me regaló días felices de bicicleta, barriletes y largas tardes en los parques.

Mis padres, gimnastas apasionados, marcaron mi infancia. Mientras ellos entrenaban, yo jugaba entre vigas y trampolines hasta que me animé a tomar clases. La conexión con mi entorno siempre ha sido vital, y quizás de ahí nace mi amor por el aire libre, ya sea leyendo, pintando o escuchando música bajo el sol.

Aunque de niña soñaba con ser doctora, la vida me llevó por caminos creativos. Hoy, combino mi pasión por la moda con mi espíritu emprendedor. Fundé MINA GROSA, mi marca de zapatos de piel hechos a mano, una fusión de influencias argentinas y mexicanas. Además, modelo para proyectos que me inspiran, una actividad que disfruto profundamente porque me reta a explorar diferentes facetas de mí misma.

 

La magia de la ciudad.

La Ciudad de México, mi hogar actual, ha sido una fuente inagotable de experiencias y crecimiento. Aquí trabajo en una agencia de marketing, desarrollo mi emprendimiento y comienzo un nuevo proyecto para ayudar a otros emprendedores a potenciar su presencia digital. Aspiro a abrir mi propia tienda física y a dar charlas que motiven a quienes, como yo, se han reinventado en tierras nuevas.

Soy un alma inquieta que nunca deja de preguntarse cosas grandes, como el destino de la humanidad, ni de disfrutar los pequeños placeres, como el olor de una revista nueva. Creo firmemente que estamos en constante evolución y que la clave está en abrazar los desafíos con fe y autodisciplina. En cada paso, me esfuerzo por crecer, innovar y, sobre todo, disfrutar el viaje”.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.