Isa Rangel: entre los viajes y el amor propio
Entre el modelaje y los viajes, así se desenvuelve Isa Rangel, la chica venezolana, estudiante de dos carreras y amante de la moda.
Fotógrafo: Mauricio Ramirez
Modelo: Isabel Rangel
Con la mirada puesta en su destino
Desde muy temprana edad Isabel Rangel -Isa para los amigos-, decidió cuál sería el rumbo de su vida, pues a pesar de crecer en una ciudad un poco caótica en Venezuela, ella sabía que su destino estaba afuera:
Entre la ciudad y escapadas de fin de semana a la playa, a los 16 años decidí emigrar para vivir mis primeras experiencias laborales. Me enamoré de conocer nuevas culturas, lugares hermosos y comidas deliciosas…
Sin duda alguna, el tiempo ha pasado, las experiencias, ambiciones y sueños de Isa han ido creciendo, pero una sola cosa tiene ella en claro, que esto es gracias a sus raíces:
Cada pequeña historia de mi infancia y adolescencia son el rompecabezas de la mujer que soy hoy; decidida y consciente, pero sobre todo muy feliz.
Crecimiento exponencial
A pesar de que ella se ha abierto las puertas en el mundo del modelaje, con determinación y con carácter, Isabel sabe que lo más importante es mantenerse consciente del desarrollo interno, y “siempre tener presente el amor propio para evitar comparaciones, presiones o críticas excesivas. Debes tener un carácter fuerte y muchos valores”.
En la actualidad, Isa está cursando dos carreras universitarias y está próxima a graduarse y le gusta forjar un futuro en el que pueda:
escribir un best seller… Viajar a muchos países, en especial a Milán y una vez establecida en un país, abrir una tienda de fashion items que me enamoren de distintos países.
¡No te quedes sin conocer a Isa Rangel! Una mujer independiente, trabajadora incansable y viajera por vocación.