Irina, el espíritu libre
Irina es la personificación del placer. Libre, abierta a todo y con gustos bien definidos, enamora a cualquiera que la vea.
Amante de la libertad
Irina creciió en Ucrania en medio de una naturaleza totalmente pacífica y pura. Así que desde el principio ha estado rodeada de cosas simples.
Mi infancia fue muy feliz, tuve muchos amigos con los que fuimos creciendo y aprendiendo cosas juntos. Me encanta ser libre en general.
Gustos variados
Esta bella modelo nunca se aburre, pues es muy buena pasando tiempo consigo misma. Sin embargo, también tiene amigos con quienes ama pasar mucho tiempo, salir a la playa todo el día y hacer algunas cosas locas a veces.
¡También me encanta la música! Me gusta un poco de todo. Siempre depende de mi estado de ánimo. Hoy puedo escuchar rap, mañana estar en un festival de música electrónica y al día siguiente mi lista de reproducción tendrá a Miley Cyrus.
De raíces ucranianas
Cuando se trata de comida, considerando que es ucraniana, le encanta el estilo mediterráneo.
No puedo vivir sin pescado ni verduras; es mi comida diaria. Tuve mucha suerte de nunca comer comida chatarra o comida rápida, Y como vivo en México, me encanta todo lo picante”.