Historia de una modelo aventurera: Pop Sarranya

La tailandesa Pop Sarranya ha conquistado el mundo, desde su infancia en una granja en Tailandia hasta su carrera en las pasarelas de París y Nueva York.

Fotografía: Gerardo Arteaga

 

 

Mis orígenes…

“Soy Popsarranya, pero muchos me conocen simplemente como Poppy. Crecí en Tailandia, en una hermosa granja rodeada de naturaleza. Mi infancia fue un tanto diferente a la de muchas niñas de mi edad; en lugar de jugar con muñecas, ayudaba a mi padre en los arrozales. Desde muy pequeña, aprendí el valor del trabajo duro y la importancia de la familia.

Desde que tengo memoria, siempre quise ser modelo. Veía revistas y desfiles de moda en televisión y soñaba con algún día estar allí, en las pasarelas, luciendo esos hermosos vestidos y siendo fotografiada por los mejores del mundo.

En mi tiempo libre, me encanta usar las redes sociales y subir videos divertidos y sexys todos los días. Así que, por favor, síganme en Instagram @popsarranya o visiten mi sitio web www.popsarranya.com. Además de mi vida online, adoro viajar y conocer a personas interesantes. Cada lugar que visito y cada persona que conozco, me enseñan algo nuevo y enriquecen mi vida de formas inimaginables.

 

 

Mis travesuras…

Uno de mis placeres culpables es tener sexo al aire libre, en lugares donde existe la posibilidad de ser descubiertos. La adrenalina que esto genera es indescriptible.

Ser modelo tiene sus desafíos y sus momentos divertidos. Lo más difícil para mí es lograr una química perfecta con el fotógrafo, pero cuando esto sucede, se refleja maravillosamente en las fotos. Mi mayor sueño profesional es ser Miss Tailandia o aparecer en la portada de Vogue y desfilar en los shows de moda de París. Admiro profundamente a Angelina Jolie y a la modelo holandesa de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes. Ambas son mujeres fuertes y exitosas que han logrado mucho en sus carreras.

 

 

Mi tiempo libre…

Además de modelar, trabajo para una empresa de bienes raíces en Ibiza durante el verano y en Phuket durante el invierno. Actualmente, estoy vendiendo una gran villa llamada gazebomansionibiza por 6 millones de euros. ¡Espero cerrar el trato este verano!

Me veo a mí misma como una mujer aventurera, sexy y segura de sí misma. Creo que mi mejor cualidad es que soy amable y me importa mucho el bienestar de otras personas; soy una chica sensible. Sin embargo, también tengo mis debilidades, y una de ellas es que soy bastante introvertida respecto a mis emociones”.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.