Fer Reynaga, una modelo muy versátil
De Guadalajara, Jalisco, para el mundo.
La bella Fer
Psicóloga de profesión, pero modelo y futura maquillista por pasión. Fer se recuerda cantando y actuando, e incluso conviviendo con los animales, pasiones que le forjaron un carácter versátil.
Hoy en día, es difícil encontrarla en un solo lugar, puesto que ama viajar para conocer nuevos lugares y nuevas culturas.
Ciudadana del mundo
Fer siempre amará Nueva York por su energía y el ambiente de una ciudad tan mágica. Y si se trata de conocer un lugar nuevo, le encantaría visitar y trabajar en Turquía o Milán.
Cuando la cosa va tranquila, prefiere el yoga y leer sobre metafísica. Si pudiéramos definirla a través de la música que escucha, sería alguien alegre al ritmo de house con momentos de pop suave, clásica con los hits de los 80 y 90, y también un toque moderno con la música latina.
El modelaje, constante apredizaje
Como modelo, Fer se ha tenido que adaptar a las necesidades propias de la industria, nos confiesa que una de las cosas más difíciles es el rechazo constante y aprender a amar su cuerpo y no compararse con los demás. Pero bueno, su contraparte es la posibilidad de conocer a mucha gente y disfrutar de los procesos creativos de una pasarela o sesión de fotos.