Dinamismo en la urbe con SEAT MÓ
SEAT MÓ eScooter 125 es la nueva motocicleta eléctrica que busca cubrir las futuras necesidades
de movilidad urbana.
El futuro de la movilidad
La electrificación y la movilidad son los ejes que la industria automotriz está trabajando en los últimos tiempos, y es bajo esta idea que Seat creó en 2020 una nueva unidad de negocio enfocada a desarrollar productos y servicios que contribuyan al futuro de las ciudades sostenibles del futuro.
La scooter que la ciudad estaba esperando
Por eso, llega a nuestro país SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta eléctrica de la marca, hecha para hacer traslados citadinos de una manera más fácil y práctica.
En cuanto al desempeño, su tren motriz eléctrico se adapta mejor a un mundo en continua evolución, con una aceleración deportiva de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos, con un par máximo de 240 nm, ideal para el tráfico en la ciudad, y alcanza hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5.6 kWh, lo que significa que con un uso estándar solo necesita cargarse una vez por semana.
Además, posee tres modos de manejo: Eco, City y Sport, así como la reversa.
Con todo lo necesario
El rendimiento también se acompaña de la practicidad que brinda en cuanto al almacenamiento, pues es posible guardar a bordo, debajo del asiento, dos cascos, o uno y diversos artículos personales.
La conectividad no se queda atrás, pues permite rastrear el vehículo a través de la app y por medio de Bluetooth que ofrece información actualizada sobre ubicación y estado; además de tener dos puertos USB para tener cargado el teléfono en cualquier momento.
No te quedes sin la tuya
Para adquirir tu SEAT MÓ eScooter 125 puedes hacerlo a través de la preventa que se realizará en el sitio seatmo.mx, donde paso a paso irás detallando la eventual entrega.
El precio final está por confirmarse, pero la marca adelantó que será menor a los $145,000 MXN. Este eScooter estará disponible en tres colores mate exclusivas (rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno), cuyo aspecto nos resulta totalmente atractivo para las jornadas de lunes a viernes.