Elegante y funcional
Para el mundo desconocido bajo el agua, piensa en un amigo ideal que te acompañe, tal como el smartwatch Garmin Descent Mk2.
La tecnología en tu pulso
El Garmin Descent Mk2, tiene un diseño elegante y práctico que lo hace verse como si fuera un accesorio discreto, pero por dentro cuenta con todos los elementos necesarios para un deportista.
Lo que ofrece el Garmin Descent Mk2
Este gadget se acomoda a cualquier deportista en tierra y agua, en pocas palabras es una computadora en mano, con su sistema de métrica integrado que hace que todo sea preciso (calor, altitud, control de recuperación, registro de inmersión, pulsioxímetro y frecuencia cardíaca).
Además, cuenta con un sistema animado de rutinas para ejercitarte según sea tu ritmo de vida.
Este modelo integra GPS con mapas que harán que sepas con exactitud dónde te encuentras, y aunque el sistema GPS no funciona dentro del agua, puedes sumergirlo hasta 100 metros pues posee retroiluminación para que sea visible.
Un reloj inteligente
El Garmin Descent Mk2 se empareja con tu teléfono móvil (compatible con iPhone y Android) y cuenta con todas las características de un smartwatch, como almacenar 2 mil canciones de cualquier aplicación de streaming de música (Dezzer, Spotify y Amazon Music) en su memoria interna del dispositivo.
Continuando con sus prestaciones, adapta el sistema Garmin Pay para que no ocupes efectivo y puedas pagar directamente con tu tarjeta sin necesidad de tenerla en mano, con tan solo acercar el reloj a cualquier punto de venta compatible.
Asimismo, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería, ya que la que trae integrada puede durarte hasta 31 días, dependiendo el uso que le des.
Bueno, ¿y cuánto cuesta?
El precio es justo, ya que te da todas las comodidades al alcance de tu mano. Es una compra de la que no te arrepentirás ya que podrás usarlo durante mucho tiempo, pues tiene un amplio catálogo de aplicaciones compatibles con este modelo.