Entre Luces y Sombras: Hannah González: Annah González

La modelo hispano-libanesa que conquista la moda con autenticidad y sueños sin límites. Crecer en una familia humilde y ser hija única le enseñó desde pequeña a ser independiente y a valorar los pequeños detalles de la vida, conoce a Annah González.

Fotografía: Gerardo Arteaga 

 

 

Mi nombre es Hannah González y nací en Bilbao, en el País Vasco, aunque llevo en la sangre una mezcla única de culturas, ya que mi abuela era libanesa”.

 

Crecí como hija única en una familia humilde y trabajadora, lo que me enseñó desde pequeña a valorar el esfuerzo y la dedicación. A pesar de una infancia feliz, muchas veces eché de menos tener un hermano o hermana con quien compartir momentos, pero esa soledad también me impulsó a soñar.

Desde niña siempre quise trabajar en televisión. Me atraía la idea de ser actriz en una película o, ¿por qué no?, participar en un reality show. En mi tiempo libre, me apasiona leer, ver documentales y, aunque parezca curioso, disfruto mucho con videos sobre inversiones inmobiliarias. Amo montar a caballo y la cocina es uno de mis hobbies favoritos. Musicalmente, soy bastante abierta, pero lo que realmente me mueve es el Techno, en especial el underground. Mi cantante favorito es The Weeknd, me encanta su estilo y la profundidad de sus letras.

 

 

Mi vida…

Mi vida también tiene pequeños placeres culpables; no hay nada que disfrute más que llegar a casa después de un largo día de trabajo, servirme unas copas de vino blanco, sumergirme en un baño caliente y ver una serie acompañada de mi perrita. En cuanto a la comida, la gastronomía libanesa e israelí ocupan un lugar especial en mi corazón, sobre todo después de haber vivido en Israel por dos años.

Ser modelo tiene sus desafíos; mantenerse en forma es una de las cosas más difíciles para mí, sobre todo porque siempre he sido delgada pero con curvas. Trato de evitar ciertos alimentos antes de las sesiones de fotos, pero lo más gratificante es cuando logro conectar con el fotógrafo y me siento cómoda y auténtica. Uno de mis sueños más grandes sería trabajar para revistas como Vogue y Elle.

 

 

El modelaje es parte de mi vida…

He tenido la suerte de viajar bastante gracias al modelaje. Las Islas Maldivas son mi lugar favorito en el mundo, y no puedo resistirme a sus playas paradisíacas y aguas cristalinas. En cuanto a referentes, admiro a mujeres como Donatella Versace y Coco Chanel, y me encantaría trabajar con el fotógrafo Brendan Forbes y la modelo mexicana Ana Paula Saenz.

Más allá del modelaje, tengo proyectos en el ámbito inmobiliario; compro y alquilo pisos vacacionales, y en ocasiones los remodelo para venderlos. Actualmente, estoy en una etapa decisiva en mi vida, enfocada al 100% en mi carrera y negocios, especialmente tras mi última relación amorosa. Pienso a veces en abrirme un OnlyFans o explorar el mundo de los realities, algo que siempre me ha atraído. Me describo como una persona alegre, aunque he pasado por momentos difíciles. Soy un poco introvertida o extrovertida según la situación, pero siempre luchadora y trabajadora. Mis mejores cualidades son la honestidad y la empatía, aunque esta última también me ha llevado a situaciones complicadas en mi vida personal, como intentar salvar a personas que no querían ser ayudadas. Mi debilidad es el rencor; me cuesta perdonar, y aunque lo haga, nunca olvido. Si pudiera obtener la respuesta a cualquier pregunta del mundo, sin duda me gustaría saber cómo podríamos acabar con las guerras y el hambre en el mundo. Esa es la pregunta que, en el fondo, todos deberíamos hacernos.

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.