Rachel Silva: aura musical
Rachel Silva nos acompañó en nuestro lanzamiento y ahora vuelve a nuestras páginas. Ella es la modelo alegre, amante del canto y el baile, una melómana en todos los sentidos.
Modelo: Rachel Silva
Fotografía: Ojo de Paz
Con corazón brasileño
Rachel creció en Long Island, Nueva York. Durante los veranos iba de viaje en familia a Río de Janeiro, donde realmente siente que pertenece. “Cuando era niña, mi vida estuaba llena de gran imaginación y creatividad. Practicaba canto, baile y jugaba a las pasarelas frente a mi espejo. Y aunque desde entonces me gustaba la vida llena de glamour, también solía prender la consola para jugar videojuegos”.
Con la música por dentro
En la actualidad, esta bella modelo disfruta cantar en su tiempo libre. “Hay una especie de efecto terapéutico que tiene sobre mi el hacerlo. Independientemente de cómo me sienta, una vez que comienzo a cantar, soy feliz. El pop es el género que sin duda más me pone a bailar. Amo la música de Britney Spears, Ariana Grande y la banda Bon Iver”.
Los secretos de Rachel
Sobre sus placeres culposos, nos cuenta: “en el cine me gusta la saga de Crepúsculo, me odio por eso, pero debo admitirlo. Cuando se trata de comida, me encanta la comida brasileña, pero mi favorita de todos los tiempos es el pastel, el relleno de queso, la carne molida, el pollo y los camarones”.
En el futuro
Sobre sus planes a futuro: “quiero viajar para conocer México, está en mi lista de deseos. Aunque estoy en mi carrera como modelo, mi gran sueño es estar en el escenario, cantando con todo mi corazón frente a miles de personas que me animan. Mientras esa oportunidad llega, estoy trabajando en mi música. Estoy haciendo un sencillo y espero pronto dar una sorpresa con una producción musical completa”.
Ve la sesión completa en nuestra edición impresa y/o digital.