Geraldine, melómana
Las tardes nunca volverán a ser iguales luego de pasarlas a lado de ella.
Modelo: Geraldine
Locación: Alex Rodel
Fotografía: Ojo de Paz
Una mujer diferente
Geraldine es de la Ciudad de México. A diferencia de otros niños, a ella sí le gustaba estudiar y seguir aprendiendo cosas nuevas. De su padre, heredó la melomanía. En casa sonaban las rolas de The Rolling Stones, Fleetwood Mac, Sade, Pink Floyd, Dire Straits, The Police, entre otros grandes.
Una chica de playa
En estos años, aunque aún visita la “Cedemequis”, prefirió hacer vida en la playa, junto con sus amigos. Es de esas chicas que aman las caminatas largas mientras recorre algunos kilómetros. Ameniza el momento con música desde su celular.
Gustos musicales
¿Qué escucha? Depende de su estado de ánimo. Pero le late la electrónica, ambient y techno. De paso el trip hop y el folk.
Y bueno, también es terrenal, de pronto salta una canción de las Spice Girls. No la vamos a juzgar, en la mesa redacción hay quien sigue escuchando a Zoé y los Babasónicos desde hace casi 20 años.
Perfecta para la cámara
Le gusta estar frente a la cámara, pero también se ha especializado en la gestión de proyectos digitales y marketing. En algún momento tuvo una tienda de ropa en línea y le encantaría retomar ese proyecto pronto.
Es una mujer apasionada, extrovertida y empática, y esas cualidades nos alegran la tarde de fotos.